Cazuelas de mi tierra

Cazuelas de mi tierra CAZUELAS DE MI TIERRA es un proyecto fundado por francisco Posada y Ana Sofía Mejía inspirado por DIOS, Este nace producto de una serie de vivencias que el autor de CAZUELAS (FRANCISCOy ANA)  presentan como parte de su vida:

Vivió en ELl pacifico Colombiano mas o menos 10 años se dedico al Ecoturismo, el buceo y la pesca. Estudio TECNOLOGIA AGOPECUARIA, y se desempeño en el sector del turismo ecológico.

Ana Sofia una mujer encantadora, Profesional en el area de la educacion y el trabajo social ,con una profunda vocacion por el servicio y la calidad en los procesos, ademas el compromiso por desarrollar un sueño de pareja bien estructurado el cual hoy a permitido se sea una realidad.

A partir de allí nace CAZUELAS DE MI TIERRA un proyecto de empresa gastronomica con sentido.

Uno de nuestros pilares importantes es apoyar a mujeres con responsabilidad social, donde atravez de su trabajo esta poblacion de la sociedad pueda dignificar su vida tanto espiritual, emocional, familiar, profesional y economicamente.

Actualmente contamos con dos sedes en la ciudad de Medellin. 25 Empleos directos, y casi unas 80 personas beneficiadas indirectamente, de igual manera contamos con una red de proveedores que hacen parte de la cadena de calidad, posibilitando construir un proyecto productivo exelente el cual busca entregarselo a toda una poblacion de ciudad y de nacion. por que nuestro lema es " EL CLIENTE ES NUESTRA RAZON DE SER"  

Valorar y compartir

La riqueza propia de nuestra gastronomía

Nuestras Marcas

Filosofía

Somos una propuesta de COCINA COLOMBIANA, LOS AROMAS, COLORES y SABORES DE MI TIERRA Le haran recodar que somos una region de contrastes , de maravillosos paisajes y de gente apasionada por lo que hace.

Hablar de COLOMBIA a través de la comida es nuestra PASION.

Remontarnos a la diversidad del paisaje DE MI TIERRA es viajar por dos OCEANOS que nos ofrecen una variedad de productos del MAR. Y que decir de aquellas montañas onduladas donde la RIQUEZAS de hortalizas nos sorprenden con sus texturas que hacen un recreo a la vista. Y ni hablar de nuestros terrenos de pradera, donde el ganado propio con su doble propósito representan una tierra de berracos.

Es así como creemos en COLOMBIA , en su gente linda, sus paisajes, y algo mas importante en soñadores como nosotros que le apostamos a una tierra de nuevas oportunidades. 

Venga y conozca  LA COLOMBIA OCULTA. La del parque amacayacu y sus delfines rosados, la de utria y sus ballenas YUBARTA La del rio caño cristales y el parque tayrona, la de los innumerables paisajes ocultos de este maravilloso pais.

También la de la gente  CULTA,RESPETUOSA, HONESTA, AMABLE, EMPRENDEDORA, SOÑADORA Y CON  VALORES la que con ganas buscamos construir un mejor País.

VIVA CON NOSOTROS UNA EXPERIENCIA GASTRONOMICA POR COLOMBIA.

FRANCISCO Y ANA

Nuestras Sedes